febrero 19, 2024

Financiera COFINCAFE alerta sobre engaños y solicitudes fraudulentas

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames!

En Financiera COFINCAFE denunciamos que hemos recibido informes de que personas inescrupulosas están utilizando el buen nombre de entidad para llevar a cabo estafas. Se han identificado casos donde individuos ofrecen productos de crédito digital, incluyendo cartas con preaprobados, que no han sido generados ni autorizados por nuestra cooperativa,, además, estas individuos están cobrando dinero por adelantado para la gestión de papeleo, ejercicio que jamás realizamos en la Cooperativa. Queremos dejar en claro que, en este momento, no tenemos activada la opción de apertura de créditos de manera virtual, y cualquier afirmación que indique lo contrario es falsa.

Además, hemos detectado que los canales oficiales de la cooperativa, tanto telefónicos como la página web, están siendo suplantados por estas personas malintencionadas a través del WhatsApp 3209437308 y www.fincofincafe.com, Les recordamos a nuestros asociados y a la comunidad en general que Financiera COFINCAFE solo realiza acciones oficiales a través de sus canales debidamente identificados y autorizados.

Instamos a todos nuestros asociados a ejercer la máxima precaución y a verificar la autenticidad de cualquier comunicación que reciban en nombre de Financiera COFINCAFE. En caso de duda, les recomendamos que se comuniquen con nosotros a través de los canales oficiales para confirmar la veracidad de cualquier oferta o solicitud.

Estamos trabajando activamente con las autoridades correspondientes para abordar esta situación y proteger la integridad de nuestros asociados. Agradecemos la colaboración y comprensión de la comunidad mientras tomamos medidas para garantizar la seguridad y confianza en nuestras operaciones

En esta noticia
Maecenas sit amet tincidunt elit – habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames. Maecenas sit amet tincidunt elit.
Compartir en Redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram