fbpx

Torre COFINCAFE

TORRE COFINCAFE

COFINCAFE está celebrando sus 30 años con la inauguración de la Sede Principal TORRE COFINCAFE donde se han planteado el reto de crear un espacio de encuentros significativos y experienciales, de soluciones que respondan a las nuevas necesidades y que les permitirán seguir acompañando a sus asociados a alcanzar el logro de sus objetivos.

TORRE COFINCAFE es un espacio donde los colaboradores y asociados podrán disfrutar de diferentes ambientes como:

  • El Auditorio para 150 personas el cual está diseñado para procesos de formación, espacios de reflexión y discusión; de bienestar y recreación; y por supuesto para promover el arte en sus diferentes expresiones.
  • El Gimnasio está diseñado para que sus asociados y colaboradores puedan cultivar una vida sana a través del ejercicio.
  • El Café es un lugar de encuentro donde los asociados y colaboradores podrán disfrutar una deliciosa taza de café en un ambiente acogedor.
  • Cuentan con espacios de reunión estimulantes que inspiran e impactan el desempeño.
  • La Sala de Innovación está creada para desarrollar procesos creativos y laboratorios de ideas. Para ello, está diseñada con muebles que permiten trabajar cómodamente y equipadas con tecnología audiovisual
torre

Conoce la distribución de las áreas en TORRE COFINCAFE